Emociones a flor de piel dejó estreno de «Memorias del Barrrio»

La Casa de la Cultura fue testigo de intensas emociones durante la proyección inédita del documental y entrega de revista “MEMORIAS DEL BARRIO”, iniciativa desarrollada por el programa municipal “Tu Barrio Mi Barrio”.

El proyecto, creado en la administración del alcalde Roberto Quintana, logró que vecinos de Nivequetén, Tapiacura, Nuevo Amanecer, Pedro de Valdivia 1 y 2, Villa Los Jardines y Villa Capponi pudieran compartir sus vivencias y reconstruir sus historias a través de significativos testimonios.

La encargada del programa, Alejandra Peña, expresó su felicidad por la ceremonia y agradeció a los vecinos por su colaboración. Destacó la importancia de conocer la historia y reconocer a las personas destacadas en la comunidad.

Una de las vecinas asistentes elogió el éxito del documental y destacó la labor humanitaria de los jóvenes involucrados en el proyecto. Atribuyó el programa al alcalde Roberto Quintana, resaltando la importancia de replicarlo en otros sectores. Además, mencionó mejoras en infraestructuras gracias al programa, como la renovación de una cancha de tejo y la construcción de una sede social para adultos mayores.

El alcalde Quintana por su parte, destacó que “Tu Barrio Mi Barrio” acerca el municipio a la comunidad. Agradeció la confianza de los vecinos y resaltó el éxito del programa, que logró mejoras significativas en sedes, multicanchas, iluminación y calles.

La comunidad expresó su alegría y agradecimiento por el trabajo realizado, el cual fortalece vínculos y refuerza la identidad de cada sector y de la comuna.

[FOTOGRAFÍAS – Estreno de Memorias del Barrio]

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...