Muestra de Talleres de diversas agrupaciones de Adultos Mayores

Muestra Manualidades / Adultos Mayores

Laja, Diciembre de 2015; Muestra de Talleres de diversas agrupaciones de Adultos Mayores fue realizada en Plaza de Armas de Laja.

Diversos han sido las técnicas utilizada por los distintos grupos de adultos mayores que se encuentran en la comuna de Laja, y fue el pasado día viernes 4 de diciembre en el que tuvieron la posibilidad de mostrar a la comunidad sus  manualidades.

En los stand que se disponen para este tipo de presentaciones se pudo apreciar los delicados trabajos desarrollados por cada una de las integrantes de las agrupaciones locales.

Desde jarrones, telas, manteles, bordados, cojines, a través de uso de pinturas, trabajos en cintas, fueron parte de la variedad de técnicas presentadas. Oportunidad en la que el alcalde lajino, José Pinto, recorrió cada uno de los puestos pudiendo conversar y ver el desarrollo de los talleres llevados adelantes por el Municipio.

El edil señaló que es importantísimo que la comunidad lajina en general se entere de lo que nuestros adultos mayores están realizando, y que cada año se sumen más personas a participar de estos talleres.

RELACIONADOS

 

 

También te podría gustar...