Verano 2015: Cine familiar bajo las estrellas

Cine Familiar 2015

Laja, enero 2015; Disfrute de una mágica noche con Cine Familiar bajo las estrellas, empresa CMPC Celulosa Planta Laja invita a la comunidad de Laja y San Rosendo a asistir los días 19, 21 y 23 de enero a presenciar películas en pantalla gigante en Estadio CMPC.

Proyecto financiado por la empresa papelera, acogido a la ley de donaciones con fines culturales.

Cada una de las jornadas se inician a las 21 horas, con las siguientes películas;

  • «Mr. Peabody & Sherman». 19 de enero
  • «Gigantes de Acero», 21 de enero
  • «La ladrona de libros», 23 de enero

MR PEABODY & SHERMAN
«Mr. Peabody es solo un perro que habla y que es el ser más inteligente del mundo. De cachorro, fue rechazado por todos los potenciales propietarios, lo que lo llevó a dedicar su vida a la ciencia, los deportes, y los descubrimientos tecnológicos. Un día, Peabody se encuentra un niño huérfano y lo adopta legalmente bajo el nombre de Sherman. Él le da clases particulares a Sherman a través de una serie de aventuras a lo largo de la historia con el uso de la WABAC (en español el Vueltatrás), una máquina del tiempo y su mayor invento…» (continuar leyendo)

GIGANTES DE ACERO
«En 2020, los humanos han sido sustituidos por robots en el boxeo. Charlie Kenton es un exboxeador que posee un robot, llamado Ambush, que, por su destrucción a instancias del promotor de Ricky , incurre en una deuda. Poco después, Charlie se entera de que su exnovia ha muerto y que tenía que asistir a una audiencia para decidir el destino de su hijo Max. La tía de Max, Debra y su tío Marvin solicitan la custodia total, Charlie es un tipo sin escrúpulos, y acepta con la condición de que Marvin, el esposo adinerado de su ex-cuñada Debora, le pague 100,000 dólares; Marvin acepta esta condición siempre y cuando Max se quede con Charlie durante tres meses. Con ese dinero, Charile compra a Noisy Boy, un robot de combate de segunda mano, y lo pierde en una pelea con el campeón local Midas, pese a que Max le insistió que no apostara, pues no conocía bien a su robot aún. Cuando trata de recoger piezas en un desguace para construir un segundo robot, Charlie y Max descubren a Atom, un robot diseñado para entrenamiento. Max limpia a Atom y pretende hacerlo combatir, pero…» (continuar leyendo)

LA LADRONA DE LIBROS
«En abril de 1938, un narrador omnisciente, que representa al Ángel de la Muerte, se interesa por una niña cuyo nombre es Liesel que está viajando en un tren junto a su madre y su hermano menor, quien muere al poco tiempo. Luego del entierro, íntimo y a escondidas, al que sólo asisten ella y su madre, Liesel toma un libro que ha encontrado al costado de la tumba. La niña es dada en adopción a una pareja en sus cuarenta tardíos: Hans y Rosa Hubermann, dado que su madre debe exiliarse de Alemania por estar vinculada al Partido Comunista Alemán. Al llegar a su nuevo vecindario establece un vínculo de gran fuerza con un jóven lugareño: Rudy Steiner, hijo de un comerciante de Himmeltrasse. En el primer día de clases, Liesel debe escribir su nombre en la pizarra a modo de presentación ante su clase; dado a que no sabe escribir, la niña garabatea tres equis a modo de firma. Esto provoca la hilaridad de sus compañeros y la posterior reprimenda de la maestra… » (continuar leyendo)

RELACIONADOS

También te podría gustar...