Parten las obras del primer sistema de Agua Potable Rural de San Rosendo

San Rosendo, marzo de 2023; Parten las obras del primer sistema de Agua Potable Rural (APR) de la comuna de San Rosendo.

Serán más de 3 mil millones de pesos los que serán invertidos en la red que llevará agua potable a las comunidades de Turquía, Vega Verde, Los Callejones, y la Quebrada de Peñaflor.

Así fue informado en reunión ampliada citada por el comité de agua, donde se dio a conocer el nombre de la empresa constructora encargada de las obras, se trata de Ecobell quienes ya se encuentran en la comuna para dar inicio a este importante adelanto comunal.

En el encuentro estuvo presente el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña, Manuel Escobar presidente del comité de agua, además de representantes de la empresa.

«Por nuestra parte como Municipio estamos felices de poder iniciar estas obras de uno de los proyectos más esperados por la comunidad, ya que, esto implica el mejoramiento significativo de sus actuales condiciones de vida y proyectos de futuro«, señaló el alcalde sanrosendino.

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...