Liceo Santa Cruz informa medida vinculada al acceso de furgones al establecimiento

Laja, 23 de Agosto de 2017; La Dirección del Liceo Hermanas Maestras de la Santa Cruz de Laja informa a través de un comunicado, medidas vinculadas al acceso de furgones o vehículos al establecimiento (imagen referencial).

El día martes 22 de agosto compartimos, como medio de comunicación, un video ciudadano que mostraba una situación que generaba molestia entre algunos apoderados, quienes cuestionaban el que no se abriera principalmente en época de lluvia los portones de acceso al establecimiento, en este sentido la Dirección del Liceo aclara y envía el siguiente comunicado;

«Estimados Padres, Apoderados y comunidad en general, es de conocimiento público, que en los días transcurridos hemos restringido la utilización de los portones de entrada y salida de nuestro establecimiento. Debido principalmente, a que los espacios dentro de nuestro colegio son insuficientes para que los vehículos puedan entrar y salir con seguridad, donde ya ha habido incidentes entre autos, que gracias a Dios no se han visto afectadas gravemente personas.

En consecuencia, agradecemos a los furgones escolares y vehículos particulares tomar las medidas respectivas, ya que a partir del día lunes 28 de agosto los portones sólo estarán abiertos desde las 07:00 a 07:45 horas, para que puedan entrar y salir todos los vehículos, para luego solamente permitir el ingreso de los funcionarios.

No obstante en días de lluvias, si los espacios lo permiten, dejaremos que los furgones escolares amarillos ingresen a dejar y buscar a los alumnos de básica, respetando los horarios dispuestos«. – La Dirección.

 

 

RELACIONADOS

 

 

También te podría gustar...