Carnaval de Verano San Rosendo 2024: Viernes 09 de Febrero

San Rosendo, 10 de febrero de 2024; La segunda noche de Carnaval 2024 tuvo una masiva asistencia de público a Plaza Ciudadana, la noche de este viernes se presentó el artista local Rahces, La Mary Cumbia de Barrio y al cierre el esperado show de Jere Klein. Jornadas que son amenizadas -entre artistas- por el ‘Dj Jean’, Jean Piere Salas.

El invitado local en esta ocasión fue César Rodríguez, Rahces, quien mostró sus canciones que son parte «Tour Nativo», en escenario compartiendo con Andy Oporto y su cuerpo de baile como parte de este inicio de presentaciones en la región.

«Amor Prohibido» canción que popularizara Selena, «Paisaje» de Franco Simone o «Simplemente amigos» de Ana Gabriel, fueron parte del repertorio que destaca por el ritmo de cumbia villera con un estilo urbano es lo que incluyó la presentación de La Mary Cumbia de Barrio, quien ha destacado en la escena nacional compartiendo escenario con destacados representantes de la cumbia villera nacionales y extranjeros.

Sin duda, un número importante de asistentes esperaba el cierre con la presentación de Jeremías Tobar, más conocido en la industria musical como Jere Klein, el artista urbano nacional inició hace solo 4 años su carrera artística y desde el 2022 posicionando algunos de sus temas con cerca de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales.

FOTOGRAFÍAS | Carnaval de Verano San Rosendo 2024: Viernes 09 de Febrero

VIDEO | Carnaval de Verano San Rosendo 2024: Viernes 09 de Febrero

 

También te podría gustar...