Carnaval de Verano San Rosendo 2024: Jueves 08 de Febrero

San Rosendo, 9 de enero de 2024; Este jueves se dio inicio a una nueva versión del Carnaval de Verano San Rosendo 2024.

Actividad que tuvo como artistas invitados a cantante local, Juanito Gutiérrez, Grupo Suite y al cierre el internacional Marcos Llunas, evento que cuenta con la animación Héctor «Tito» Rosas.

Reconocidas melodías de Mikel Erentxun, Enanitos Verdes, Duncan Dhu o La Unión fueron parte de lo que el joven sanrosendino de 15 años entregó a los asistentes en lo que él llamó «un sueño cumplido», el poder presentarse en este escenario del carnaval.

Luego, la banda nacional Suite Music con más de 20 años de historia, deleitaron a los asistentes con música de los 70, 80 y 90s con temas que por muchos son infaltable en el «playlist» de éxitos, lo que tuvo una gran recepción de los asistentes a esta primera noche de carnaval.

Al cierre el número internacional de esta versión 2024, la presencia del español Marcos Llunas quien por algo más de una hora cantó reconocidas melodías como «Reconquistarte», «Esa maldita obsesión» y canciones reconocidas de su padre (Dyango) por solicitud de los asistentes, Hoy «He Empezado a Quererte Otra Vez» o «Volverte a ver», para cerrar su presentación con «Vida».

Autoridades locales encabezadas por el alcalde de la comuna Rabindranath Acuña, concejales Felipe Muñoz, Jaime Quiroz, Pedro Leiva y Alejandra Valdebenito, entregaron a los artistas un recordatorio de «La Carbonera» realizado por artesano local.

Invitación abierta a los vecinos y vecinas de la comuna, junto a los visitantes a compartir las otras jornadas del carnaval que concluyen el próximo domingo 11 de febrero, compartimos la programación;

SAN ROSENDO | Carnaval de Verano 2024
8 al 11 de febrero
Desde las 22:00 horas
Plaza Ciudadana
San Rosendo
• JUEVES 08 DE FEBRERO
Juanito Gutiérrez
Grupo Suite
Marcos Llunas• VIERNES 09 DE FEBRERO
Rahces
La Mary Cumbia de Barrio
Jere Klein

• SÁBADO 10 DE FEBRERO
Mario Guerrero
Marcelo Valverde
Agrupación Marilyn

• DOMINGO 11 DE FEBRERO
Sergio Ortega
Vian Yovi
Los Atletas de la Risa
Paula Rivas

FOTOGRAFÍAS CARNAVAL | Jueves 08 Febrero 2024

FOTOGRAFÍAS CARNAVAL | Jueves 08 Febrero 2024

También te podría gustar...