Una experiencia enriquecedora: más de 800 adultos mayores visitaron Villa Baviera

En una iniciativa organizada por la UCAM, 869 adultos mayores pertenecientes a diversas organizaciones urbanas y rurales participaron en una serie de paseos a Villa Baviera. El lugar desconocido para la mayoría fue elegido animosamente por los dirigentes, quienes descartaron la opción de visitar Ningüe.

Durante la estadía, los participantes recorrieron el fundo, exploraron el museo y el vivero del lugar, teniendo acceso a productos locales como miel y otros artículos. A diferencia de experiencias anteriores en termas, esta vez se destacó la diversidad de actividades, incluyendo opciones de tinajas y piscina al aire libre, aunque la mayoría prefirió las emocionantes excursiones.

El completo itinerario incluyó desayuno, excursiones matutinas, almuerzo, tiempo libre para explorar áreas verdes y divertirse con juegos de mesa. Además, para complementar la estadía, tuvieron la posibilidad de acceder a la piscina del lugar.

Al finalizar, los asistentes manifestaron satisfacción general, resaltando el buen trato y la resiliencia de los habitantes de Villa Baviera, quienes, a pesar de compartir historias de sufrimiento, dejaron una positiva impresión en los visitantes.

Los viajes, realizados en diez fechas desde el 27 de noviembre al 14 de diciembre, contaron con el apoyo del alcalde, el equipo de DIDECO y personal del DSM. Cabe destacar que los adultos mayores viajaron acompañados por funcionarios municipales y personal de salud, garantizando su bienestar durante esta enriquecedora experiencia

También te podría gustar...