Con tradición y alegría el DSM celebró «Mi posta, Mi ramada»

Laja, septiembre de 2023; Esta semana, nuestro Departamento de Salud (DSM) vivió una jornada llena de tradición y alegría en la cuarta versión de #MiPostaMiRamada, donde la comunidad y los funcionarios se unieron en tres dependencias: Posta Puente Perales, Posta Santa Elena y el Consultorio General Rural.

Durante este evento, se llevaron a cabo diversas actividades que reflejaron la rica tradición local; desde la decoración de las ramadas hasta la preparación de platos típicos. Los bailes y juegos también formaron parte de esta festiva jornada, brindando a los participantes la oportunidad de disfrutar de la cultura local en su máxima expresión.

Constanza Jiménez, kinesióloga y asesora territorial de la comuna de Laja y San Rosendo, compartió sus impresiones sobre esta iniciativa, señaló que fue “una muy buena iniciativa” y destacó la sólida cohesión del equipo. Además, destacó que tanto el personal del departamento como los usuarios se mostraron participativos y comprometidos, lo que contribuyó al éxito de #MiPostaMiRamada«.

Esta celebración no solo fortaleció los lazos entre la comunidad y el Departamento de Salud, sino que también permitió que todos disfrutaran de una experiencia enriquecedora en la que la tradición y la alegría se hicieron presentes en todo momento.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...