Miles de personas asistieron a la Fiesta del Camarón 2023 en sector Quiebrafrenos

Laja, agosto de 2023; El pasado fin de semana, el sector Quiebrafrenos se convirtió en el epicentro de la diversión al recibir a miles de personas en la Fiesta del Camarón. La celebración, que abarcó dos días de actividades demostró ser un rotundo éxito al ofrecer una mezcla de delicias gastronómicas y emocionantes juegos al aire libre que mantuvieron a grandes y pequeños entretenidos durante ambas jornadas.

Bajo un cielo despejado, las carpas de stands gastronómicos y áreas de entretenimiento se alzaron en el lugar, brindando a los visitantes un variado menú de opciones culinarias y la oportunidad de sumergirse en una diversidad de juegos divertidos. Sin embargo, el momento más simbólico del evento se realizó en el límite de ambas carpas; ahí, el alcalde Roberto Quintana Inostroza, acompañado de concejales y autoridades locales inauguró oficialmente el esperado evento.

Pero la fiesta no sólo destacó por su oferta gastronómica y de entretenimiento, sino que también incluyó un toque competitivo y participativo. Concursantes de todas las edades se unieron en una emocionante actividad de extracción de camarones, que tuvo lugar en las inmediaciones del sector. El ambiente expectante creció a medida que los participantes se sumergían en la tarea,buscando el camarón más grande y tratando de lograr la extracción más abundante.

La incertidumbre alcanzó su punto máximo cuando llegó el momento de la premiación del concurso; las miradas expectantes se dirigieron hacia el escenario donde se anunciaron los ganadores, quienes de mano de las autoridades presentes fueron reconocidos y recompensados entre aplausos del público. Después de la premiación, se dio paso a una celebración festiva; los asistentes se dejaron llevar por la presentación de distintas bandas musicales y disfrutaron de una oferta culinaria diversa mientras la noche avanzaba.

Finalmente, con sonrisas en los rostros y corazones llenos de recuerdos, los asistentes regresaron a sus hogares, llevando consigo la alegría de haber sido parte de un evento que combinó diversión, camaradería y cultura en un solo lugar.

A modo de balance el alcalde Roberto Quintana expresó su agradecimiento a los funcionarios municipales y la cuadrilla por transformar este espacio de Quiebrafrenos en un lugar hermoso y espectacular para los visitantes. Además, reconoció el esfuerzo de la Presidenta de la Comunidad por contribuir al éxito del evento y resaltó la participación de un público diverso.

Por su parte la presidenta del Sector, Bárbara Ríos, expresó sorpresa por la gran afluencia de público que asistió al evento y agradeció a todas las personas vinculadas a la realización de esta gran fiesta.

FOTOGRAFÍAS – Fiesta del Camarón en Quiebrafrenos (inauguración)

FOTOGRAFÍAS – Fiesta del Camarón en Quiebrafrenos (Municipalidad de Laja)

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...