Entre cantos y bailes finalizó el programa «comunas amigables»

Laja, julio de 2023; Con la participación de Janine Albarrán, Coordinadora Regional del SENAMA, directivos municipales y miembros de la UCAM el pasado 29 de junio se realizó el cierre del programa “comunas amigables». Exitoso espacio destinado a generar mayor participación social en personas de la tercera edad.

La Coordinadora Regional explicó la importancia de contar con estos espacios para que este rango etario sea más escuchado “bajo este modelo, bajo este programa es posible realizar diagnósticos que permitan generar iniciativas locales con enfoque gerontológico. Y que permita la inclusión de este rango etario que muchas veces queda excluido de la toma de decisiones”.

Además, Janine aprovechó la instancia para felicitar a la municipalidad de Laja “por este acierto, por haber postulado a este proyecto y en definitiva por haber postulado a este diagnóstico que sin duda va a servir para generar nuevas iniciativas y desarrollar esta vinculación entre las distintas generaciones” concluyó.

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...