Actividades y divertidas aventuras fueron parte de la Escuela de Verano 2023 en San Rosendo

San Rosendo, febrero de 2023; Variadas actividades fueron parte de la Escuela de Verano 2023 en la comuna de San Rosendo.

Iniciativa que busca posibilitar acceso a espacios recreativos y educativos, que fomente estilos de vida saludable, buen uso del tiempo libre en un entorno de sana convivencia durante el período de vacaciones.

Así, un grupo de niños y jóvenes, con la presencia de los tíos, Marilú (María de la Luz Osses Cerda) y Mauricio (Mauricio Muñoz Azocar), quienes cada día se dieron cita para el desarrollo de las actividades junto a los niños y niñas de la comuna.

Desde el Municipio se valora y agradece también a las familias que nuevamente confiaron en nosotros para entregar momentos de sana diversión y aprendizaje feliz. Especiales agradecimientos a nuestro encargado de Deportes y Promoción de la Salud, Camilo Carriel, sin duda un gran equipo para esta nueva versión de la ‘Escuela de verano’.

Compartimos con ustedes imágenes de las actividades y aventuras que vivieron nuestros niños durante la actual temporada de escuela de verano, en el que pudieron participar de caminatas, excursiones, paseos, deportes, juegos lúdicos y competencias, con cierre en Camping Los Martínez donde se entregó diploma de participación con la presencia del alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña Olate.

[FOTOGRAFÍAS • Escuela de Verano 2023]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...