Se logra histórico requerimiento comunal con habilitación de cajero automático en San Rosendo

San Rosendo, 12 de enero de 2022; Una gran noticia para los habitantes de la comuna de San Rosendo dio a conocer esta tarde el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña Olate, se trata de la habilitación del primero en la comuna.

Nuevo cajero automático Banco Estado viene a cumplir un anhelo comunal de años.

«Queremos dar una muy buena noticia… informar que ya tenemos activo el cajero automático, ha pasado mucho tiempo desde que autoridades y la comunidad levantaron esta demanda, juntando firmas, gestiones en Santiago (…) como administración nos propusimos el poder llevar adelante,  todas las gestiones para poder tener este cajero. Muchas autoridades involucradas, Concejo Municipal y ya podemos contar con nuestro cajero automático para que las personas puedan acudir. Es un hito histórico para San Rosendo, la presencia de BancoEstado se concreta con un cajero, esperamos que en el futuro poder tener una oficina que pueda atender los requerimientos de la comunidad, pero esto sin duda manifiesta un antes y un después«, recalcó el alcalde.

Cajero que permitirá, según indicaron, realizar tanto retiro como depósito de dinero.

«Hoy estamos dando un paso más para que nuestros vecinos y vecinas tengan acceso a un cajero automático anhelado por años, la unión de muchas voluntades y gestiones tiene fruto para lo que siempre fue una necesidad sentida de la comunidad. Por un San Rosendo con servicios al alcance de todos y todas«, agregó.

Además comprometió que durante el mes de febrero estará habilitada la rampa de acceso a personas en condición de discapacidad, no descartando el poder mejorar condiciones externas.

Este servicio a la comunidad y sin duda visitantes -especialmente en esta temporada estival- se encuentra ubicado a un costado del edificio municipal, donde está el mural del artista nacional Alejandro ‘Mono’ González en calle Vallejos a pasos de calle Ibieta.

[VIDEO • Cajero Automático BancoEstado]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...