Centro de Negocios Sercotec: ¿Necesita ayuda para emprender?

San Rosendo, marzo de 2022; Eres emprendedor o emprendedora, tienes una idea y necesitas asesoría para dar los primeros pasos, Centro de Negocios de Sercotec entrega atención y asesoría para poder dar un impulso a los emprendimientos locales.

Gracias a las alianzas con las 14 comunas de la Provincia del Biobío, permite entregar atención virtual, canales de comunicación, la posibilidad de realización de seminarios, charlas y talleres en conjunto, para dar apoyo y orientación a quienes lo requieran, tanto en emprendimientos ya iniciados como los que están por concretarse.

El Centro de Negocios Sercotec de Los Ángeles, forma parte de la red de centros implementada por el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y es operado por Codesser. Lugar donde las pequeñas empresas y emprendedores, hombres y mujeres de la Provincia de Biobío, reciben asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de asesores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

Orientación que además apunta a los distintos programas que Sercotec tiene para el apoyo inicial, asociatividad, fortalecer y crecer, más información en el siguiente enlace, ver aquí.

CENTRO DE NEGOCIOS SERCOTEC (LOS ÁNGELES):

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...