Visitas a terreno y reuniones ha tenido alcalde lajino durante primeras semanas

Laja, julio de 2021; Visitas a terreno y reuniones ha tenido alcalde lajino, Roberto Quintana, durante primeras semanas en áreas de salud, educación y encuentro en temas de viviendas, además de una serie de encuentros protocolares en el marco del inicio de una nueva administración comunal.

Hace algunos días, bajo el compromiso de trabajar teniendo como eje central a la comunidad, la máxima autoridad de Laja recorrió diversos sectores.

Acompañado de la directora del Departamento de Salud Municipal, Alejandra Bravo, el alcalde Roberto Quintana se desplegó en una ruta que contempló, principalmente, postas y estación médico rural emplazadas en Las Ciénagas, La Colonia y Santa Elena, además de las escuelas Francisco Zattera y La Colonia, oportunidad en la cual no sólo tomó nota de las necesidades de nuestros vecinos, sino que también advirtió situaciones a mejorar en el corto plazo, y que más bien tienen relación con infraestructura, logística, entre otros.

A su vez, la autoridad comunal constató el importante trabajo que realizan tanto los funcionarios de salud como los de educación, manifestándoles la voluntad de emprender acciones mancomunadas para responder al bien mayor, es decir, los usuarios y vecinos de Laja urbano y rural.

 

Alcalde Roberto Quintana se reunió con representantes del Comité Villa Nueva Ilusión, instancia en la que se solicitó al alcalde lajino poder avanzar en tareas pendientes respecto al añorado proyecto habitacional que por años esperan concretar 236 familias lajinas.

De esta manera, y por medio del equipo asesor, se establece concertar -próximamente- una reunión con la constructora, para así entregar respuestas positivas que materialicen el sueño de la casa propia.

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...