Por primera vez en Laja: Clases de Canto y Expresión Corporal en Canalla´s Bar

Inscripciones abiertas, cupos limitados

Por primera vez en Laja: Clases de Canto y Expresión Corporal en Canalla´s Bar

Canalla´s Bar, fomentando la cultura local, invita a inscribirse en las Clases de Canto y Expresión Corporal dirigido a todas las edades y personas interesadas  en cultivar su voz.

Las clases son impartidas por la destacada cantante y vocal coach nacional Roxana Pardo, quien cuenta con una amplia y variada trayectoria artística en escenarios nacionales e internacionales.

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan a utilizar técnicas vocales y corporales para que puedan  cultivar y perfeccionar sus talentos,  y sean capaces de realizar actuaciones en vivo, siendo Canalla´s Bar el primer escenario que tendrán a su disposición.

Sobre la importancia de este curso,  que se realiza por primera vez en Laja, Roxana Pardo nos comenta que “la correcta utilización de la voz nos permite lograr grandes resultados musicales, generando confianza y personalidad en el alumno, este curso les ayudará a tener conciencia de su voz, a aprender rutinas de entrenamiento vocal, saber cómo vestirse y cómo desenvolverse en un escenario, lo que finalmente marca la diferencia entre un artista y otro”.

Las clases son de carácter téorico- práctico y se realizan una vez por semana entre los días lunes y jueves en Canalla´s Bar, ubicado en Costanera Sur 499, a un costado de la laguna. Hay disponibilidad de horarios a partir de las 19:00 horas, cupos limitados.

Es importante destacar el constante trabajo que viene haciendo Canalla´s Bar por la cultura local, trayendo músicos de prestigio a nuestra comuna y esta vez apostando por la educación artística, sin lugar a dudas,  un aporte para  Laja.

Consultas e inscripciones al Whatsapp +5696352215 o a la página en Facebook: Canallas-Bar-Laja

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.facebook.com/Canallas-Bar-Laja-1630651547209887/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: facebook-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]FACEBOOK – Fanpage Canalla’s Bar Laja[/su_button]

 

También te podría gustar...