Joven es detenido en la vía pública por robo de televisor

carabineros_reten_movil

Laja, Octubre de 2016; Personal de la Subcomisaria de Laja detuvo a joven, en la madrugada de este día lunes, por robo en lugar habitado.

Luego de un llamado telefónico anónimo al nivel 133, de dicha unidad, el que señalaba que un individuo se desplazaba por calle San Martín en dirección al sector Altos del Laja, con un televisor en sus manos.

Tras la entrega de las características, personal se trasladó al lugar logrando ubicar al individuo en calle Celulosa, quien efectivamente portaba un televisor plasma, marca Samsung de 42 pulgadas.

Personal policial procedió a consultar sobre la procedencia de esta especie, no pudiendo entregar respuestas satisfactorias, por lo que se procedió a efectuar el control de identidad y registro de sus vestimentas encontrando en los bolsillos de la casaca una linterna, colonia, control remoto y un atornillador.

La información entregada por la Prefectura Biobío indica que se procedió a la detención del joven de 18 años de edad, y a su vez se efectúo las diligencias para lograr ubicar al afectado, quien posteriormente reconoció las especies como de su propiedad.

Se ordena mantener la detención y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Yumbel.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/policiales/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Policiales»[/su_button]

También te podría gustar...