Comuna de Laja retrocede nuevamente a Cuarentena desde este jueves 25 de marzo

Laja, 22 de marzo de 2021; La comuna de Laja retrocede nuevamente a Fase 1, Cuarentena, desde este día jueves 25 de marzo desde las 05:00 horas.

En informe diario a nivel regional se dio a conocer que se suman 8 nuevos casos, llegando a 52 casos activos y 1.099 acumulados para la comuna de Laja.

Medida que se esperaba debido a la progresión de casos que desde el pasado 10 de enero ha avanzado como se muestra en la gráfica adjunta:

Medida anunciada en reporte nacional, por la subsecretaria Paula Daza, quien además anunció endurecimiento de medidas de desplazamiento, indicando que «Se suspende el permiso de desplazamiento de los fines de semana y feriados. Comienza a regir desde este 27 de marzo«.

Lo anterior, significa que las personas en comunas en Cuarentena solo tendrán 2 permisos a la semana (de lunes a viernes) y no podrán obtener permisos durante los fines de semana o feriados. Restricciones de cara al aumento de casos y ocupación de camas UCI que se ha producido estas últimas semanas.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...