Escuela Nivequetén realiza primera versión de «Festival de la Voz de la Primavera»

Laja, Noviembre de 2017; Los días 15 y 16 de noviembre se realizará el primer Festival de la Voz de la Primavera, instancia que nace a través de una idea del departamento de música del establecimiento y que tiene como objetivo abrir un espacio artístico cultura en el mencionado establecimiento.

El festival constará de dos categorías una de alumnos y otra de padres/apoderados que se atrevieron a ser parte de esta primera versión, que en esta oportunidad solo incluirá a participantes del propio establecimiento, no descartando realizar una versión más amplia en los próximos años y así poder generar un precedente en el ámbito interescolar.

El docente Jorge Montecinos, que es parte del departamento organizador, nos comenta que para este primer festival se inscribieron un total de 24 participantes entre las categorías, actividad musical que además tendrá como invitados a la Orquesta de Carabineros San Sebastián y a la cantante de jazz penquista, Fran Villalobos.

A lo anterior además se sumará la banda musical de la Escuela Nivequetén y presentaciones artísticas de danzas y batucadas.

En relación a la premiación, se entregarán estímulos a los primeros tres lugares y $50.000 pesos como premio mayor en cada categoría, lo que será definido por un jurado, además el público podrá participar llenando un cupón en la elección del artista más popular del festival.

Evento que es abierto a toda la comunidad que quiera participar disfrutando el talento local y el valor de la entrada es de $500 pesos para los adultos que quieran asistir, y $300 pesos para los alumnos y niños. Inicio de ambas jornadas será a las 19:00 horas en las dependencias de la escuela

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...