Ballet Folklórico Talcahuano (Bafotal) se presentó en Parque Capponi

Laja, 24 de enero de 2020; En el anfiteatro del Parque Capponi en la comuna de Laja se presentó el Ballet Folklórico Talcahuano (Bafotal).

Espectáculo de colores y bailes, deleitando a los asistentes al evento artístico que dio inicio a una serie de iniciativas culturales que se desarrollarán en la región.

Evento contó con la presencia de Carolina Tapia, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región del Biobío, quien destacó la presentación de Bafotal con repertorio de danzas principalmente latinoamericanas, lo que dio inicio a Cultura en Verano que se desplegará por las tres provincias de la región.

Por su parte, desde el Municipio tanto la Directora de Desarrollo Comunitario, Sandra Bobadilla, como el encargado del Departamento de Cultura, Felipe Contreras, agradecieron la asistencia a esta primera actividad cultural masiva que se desarrolla en el recién inaugurado parque urbano. Adelantando que durante esta temporada estival se realizarán otras intervenciones, música, pintura, entre otras.

(en desarrollo…)

[FOTOGRAFÍAS]

También te podría gustar...