Fundación CMPC hace entrega de más de 41 mil materiales educativos a 35 escuelas

Laja, Marzo de 2017; Una importante donación, para las escuelas que apoya a lo largo del país, realizó Fundación CMPC en la antesala del inicio del año académico 2017.

Más de 8 mil estudiantes desde los niveles de pre kínder a sexto básico, pertenecientes a los 35 establecimientos que se apoyan en 11 comunas de 4 regiones del país, recibieron su material de trabajo del primer semestre del año en curso.

Lo entregado corresponde a las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas, que son las que potencia Fundación CMPC.

Asimismo, los docentes y equipos directivos de las escuelas también recibieron el material de trabajo para desarrollar su labor de mejor manera.

En total fueron 41.939 elementos de trabajo que se distribuyeron, divididos entre manuales de los docentes y equipos directivos, libros y cuadernos de los alumnos, material digital para proyectar en clase, cuentos y material concreto de trabajo.

De esta forma Fundación CMPC ratifica una vez más su compromiso con la educación de niñas y niños a lo largo del país, tal como lo ha hecho desde 2000 a la fecha.

Cabe destacar que en la comuna de Laja Fundación CMPC apoya a las escuelas José Abelardo Núñez, La Colonia, Puente Perales, Las Ciénagas, Francisco Zátera y Nivequetén.

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/publicidad/cmpc-celulosa-planta-laja/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas «Fundación CMPC»[/su_button]

También te podría gustar...