Accidente fatal en cruce entre rutas Q-90 y Q-20 en sector Puente Perales

Laja, 8 de febrero de 2019; Pasadas las ocho de la mañana el personal de la Subcomisaría de Laja concurrió hasta el kilómetro 17.8 de la Ruta Q-90, vía que une la comuna lajina con la 5 Sur, donde se constató la colisión entre un camión y  una camioneta.

Accidente de tránsito, «en el que se vieron involucrados un camión Freightliner, modelo M2112 que ingresaba desde la Ruta Q-20 a la Q-90, el cual impacta por uno de sus costados a una camioneta marca Ford, modelo Ranger, la que transitaba por la vía principal desde la comuna de Laja a la comuna de Yumbel«, señaló el Capitán Fredy Parra, de la Comisaría de Yumbel.

En dicha camioneta viajaba el conductor con cuatro pasajeros, todos mayores de edad, resultando producto del impacto, falleció en el lugar uno de los ocupantes, identificado con las iniciales J.P.P.S. con domicilio en la comuna de Laja.

Agrega el Capitán Parra, que al lugar concurrió personal SAMU de la comuna de Laja, para atender a los lesionados, uno de ellos con lesiones de gravedad.

Ambos conductores mantenía documentación al día y se dio cuenta de los hechos al Fiscal de Turno, Francisco Soto Pacheco, quien dispuso la concurrencia del personal SIAT Biobío para realizar las pericias propias de su especialidad y conocer la causa de este lamentable hecho.

El cuerpo de la víctima del accidente fue remitido al Servicio Médico Legal (SML) de la comuna de Los Ángeles.

Finalmente, mencionar que la ruta ubicada a escasos metros de puente Perales, se mantuvo habilitada en una de sus vías mientras el personal policial desarrollando las respectivas diligencias, para más tarde dejar normalizado el tránsito en el lugar.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...