San Rosendo tendrá punto de reciclaje en campaña 27 Toneladas de Amor en apoyo de Teletón

Teletón, CCU y Ministerio del Medio Ambiente lanzan la Campaña 27 Toneladas de Amor en apoyo a la cruzada solidaria. El desafío es reunir 27 toneladas de botellas de plástico, que se traducirán en una donación adicional de la empresa CCU a la Campaña Teletón

San Rosendo, Noviembre de 2018; La campaña cuenta con el apoyo del Ministerio del Medioambiente y se realizará en todo el país, este año existen más de 300 puntos limpios de Arica hasta Aysén para la recolección de botellas, en donde se han adherido más de 130 municipalidades a lo largo del país, la Municipalidad de San Rosendo es una de ellas.

Una forma de aportar es llevar las botellas plásticas al punto de reciclaje que se ubicará en Plaza Ciudadana de San Rosendo, con ello poder contribuir a lograr las 27 toneladas de botellas de la mencionada campaña que lleva adelante Teletón y CCU, permitiendo con ello reciclar y contribuir con el aporte adicional de la mencionada empresa a la campaña Teletón durante las 27 horas del evento solidario.

El regalo de todos, es reciclar… juntos podemos lograr la meta“, es el llamado que realizan desde la Fundación.

Iniciativa solidaria con un importante trabajo de rehabilitación e integración de personas con discapacidad que este año cumple 40 años, con Florencia Catalán como niña embajadora, antofagastina de 8 años que será la encargada de motivar a los chilenos bajo el lema “Teletón el Regalo de Todos”, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, a la espera de poder superar los 32 mil millones de pesos.

Toneladas de plástico reunidas serán recicladas y enviadas a plantas de reciclaje en la que se transformarán en nuevos materiales útiles como envases y bandejas para alimentos. En esta ocasión el Movimiento de Recicladores de Base estará presente también a lo largo del país apoyando la campaña y enseñando a la ciudadanía cómo reciclar. Para más información visitar → www.27toneladasdeamorccu.cl

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...