Por año consecutivo equipo de voleibol damas del Liceo A-66 es Campeón Regional en Juegos Deportivos Municipales

Regional, Octubre de 2018; El equipo de voleibol damas del Liceo A-66 ‘Héroes de la Concepción’ de la comuna de Laja logra, por año consecutivo, posicionarse como las mejores en el Regional de los Juegos Deportivos Municipales 2018.

Proceso que en la etapa anterior había dejado a las deportistas lajinas como representantes provinciales tras vencer 2-0 a su similar de Los Ángeles, encuentros disputados en el gimnasio municipal de la comuna de Laja.

En tanto, para la etapa regional volvieron a enfrentar al equipo de Curanilahue, con quienes ya habían disputado el regional el año 2017, demostrando un alto nivel técnico que los dejó con la final de este año por un 2-0 en un primer set disputado, que se tuvo que remontar y un set final donde se marcó una diferencia, logrando el Campeonato Regional de Vóleibol Enseñanza Media de los Juegos Deportivos Municipales.

En el caso del representativo lajino en varones, lograron su paso a la final tras vencer a Los Ángeles por un 2-0, volviendo a enfrentar en la final a Curanilahue.

Final varones que tuvo un encuentro muy reñido, con un alto nivel de ambos elencos, definiéndose solo en el último set por 16 a 14 puntos en favor de Curanilahue quienes finalmente se adjudican el regional (2-1).

Estos resultados sumados a otros ubican a nuestra comuna dentro de los grandes representantes deportivos de la región, en distintas disciplinas que se llevan adelante con esfuerzo, constancia y compromiso, de técnicos, docentes junto a los propios alumnos y alumnas de los establecimientos educacionales.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...