Junaeb llama a estudiantes a postular a la Beca para rendir la PSU

Nacional, Julio de 2018; Estudiantes de Establecimientos Municipales y Particulares Subvencionados podrán optar a este beneficio hasta el 03 de agosto al realizar su inscripción para rendir la Prueba de Selección Universitaria.

Más de 187 mil estudiantes a nivel nacional podrán optar este año a la beca Junaeb para rendir la PSU. El beneficio financia el costo total del arancel de $31.760, permitiendo a estudiantes de establecimientos municipales y subvencionados que actualmente estén cursando cuarto año medio, rendir la prueba de forma gratuita.

La institución indicó que el compromiso del Gobierno es que ningún joven con voluntad y talento se quede fuera de la educación superior por falta de recursos. Por eso es que Junaeb pone a disposición de los jóvenes este beneficio para que puedan rendir la Prueba de Selección Universitaria y accedan a estudios superiores y seguir desarrollando sus talentos.

Para postular, los estudiantes deben ingresar a la página www.demre.cl, realizar su inscripción para rendir la Prueba de Selección Universitaria, seleccionar la opción de Beca Junaeb y completar el formulario que desplegará el mismo portal. El proceso estará disponible hasta el 3 de agosto.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...