INDAP entrega incentivos a productores del programa Prodesal en San Rosendo

San Rosendo, 28 de junio de 2018; Incentivo destinado a que los productores adquieran principalmente alimentación para su ganado y aves, entre otros, además de algunos insumos y materiales de trabajo.

En dependencias del Salón Juan Garfias de la comuna de San Rosendo, se realizó la entrega de este beneficio a 32 productores del PRODESAL de la comuna, quienes fueron beneficiados con el Fondo de Apoyo Inicial (FAI) y los proyectos de Inversión al Fortalecimiento Productivo (IFP).

Estos beneficios, sin duda, tienen por objetivo potenciar el desarrollo de actividades agrícolas y recuperar la capacidad y funcionamiento de los sistemas productivos en la pequeña agricultura de nuestro sector rural.

Actividad que contó con la participación del alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña, los concejales Nelson Bermedo y Jaime Quiroz, junto a representantes de INDAP y encargados de Prodesal.

Desde el Municipio agradecieron al equipo de Prodesal y su constante trabajo que realizan con los productores locales y cada aporte que pueda entregar INDAP en beneficio de los vecinos de la comuna.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...