Adolfo Almarza realizó charla motivacional en Liceo de San Rosendo

Pro Downhill Rider Adolfo Almarza realizó charla motivacional en el marco del Programa PACE UBB

San Rosendo, Mayo de 2018; El destadado Pro Downhill Rider nacional llegó a dependencias del Liceo Isidora Aguirre Tupper de San Rosendo para realizar una charla motivacional a los jóvenes del establecimiento, lo anterior en el marco de la invitación que se realiza en el marco del Programa PACE que lleva adelante en el establecimiento la Universidad del Biobío.

Con sus 30 años continúa ligado al deporte, además de compartir un mensaje positivo, lleno de superación, demostrando con el ejemplo en charlas motivacionales… que no existen límites.

Almarza quien se vio enfrentado a la más dura prueba de su vida, cuando solo tenía 12 años, más allá de lamentarse eternamente, se motiva a retomar una vida normal, junto a sus prótesis, buscó su sueño de convertirse en un destacado deportista.

Fue así que el pasado día miércoles 23 de mayo, Adolfo Almarza visitó nuestro establecimiento y realizó charla motivacional a estudiantes de segundo, tercer y cuarto año medio. En la jornada, se contó con videos y actividades lúdicas para los estudiantes, quienes participaron activamente.

Finalmente, los estudiantes pudieron tomarse fotografías con el deportista extremo, quien al abandonar las dependencias del LIAT mencionó estar muy contento con la participación de los estudiantes.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...