Semana Cultural en San Rosendo busca mantener y potenciar este tipo de iniciativas en la comuna

San Rosendo, Enero de 2018; Potenciar y mantener una serie de actividades culturales durante el año es el objetivo que se propuesto el Municipio de San Rosendo, una de ellas es la reciente Semana Cultural, que presentó expresiones folclóricas, teatro, cuenta cuentos y un concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción.

Iniciativas que se desarrollaron en Plaza Ciudadana entorno a la carpa de 500 m2 donde se dispuso de un escenario donde se realizaron por 4 días las mencionadas actividades.

«No solo del Carnaval vive San Rosendo«, expresó el alcalde Rabindranath Acuña, valorando la realización de este tipo de presentaciones culturales apuntadas para que puedan ser disfrutadas por toda la familia, que cuentan con mucho trabajo para llevarlas adelante, pero «no deja como enseñanza el tener la hermosa oportunidad de presenciar muchos actos por primera vez en la comuna. Mucha alegría y gratitud de quienes fueron los invitados y artistas en cada uno de los actos, nos dejó la gran satisfacción de no haber equivocado el camino«, agrega.

Esta versión de la semana cultural tuvo a;

  • Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción
  • Encuentro Folclórico Internacional
  • Cuenta Cuentos Infantil
  • Obra de Teatro Familiar «Locura Cotidiana»

Agradeció e invitó a la comunidad a continuar participando activamente de las actividades e iniciativas que se lleven adelante en la comuna, al equipo municipal quienes trabajaron en el día a día para tener todo listo y de la mejor forma.

Finalizó indicando que se ha dado un buen paso para potenciar e instaurar cada día más y mejores actividades culturales en la comuna.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

 

 

También te podría gustar...