Taller de Escritura Creativa de Laja invita a Encuentro de Poesía y Música

Encuentro de Poesía y Música / Laja

Laja, 28 de Diciembre de 2015; Hoy lunes 28 el Taller de Escritura Creativa de Laja desarrollará el encuentro de Poesía y Música,  actividad de finalización de año, a realizarse desde las 21 horas en Plaza Cívica de la comuna.

Junto con la presentación de trabajos y lecturas poéticas de los alumnos del taller se presentará también el grupo musical “Nuwanda”, quienes interpretan jazz étnico.

Destacar que el taller de Escritura Creativa de Laja se desarrolla por segundo año consecutivo en la comuna, y durante el presente año pudo contar con la participación de destacados escritores, tales como el poeta Erick Pohlhammer, Bernardo González Koppman, el poeta Edgardo Alarcón quien además es miembro de la academia chilena de la lengua,  quienes acompañaron, y entregaron sus conocimientos en las clases a los alumnos asistentes.

Este año el taller ya había realizado una actividad abierta a la comunidad, un conversatorio dirigido por Edgardo Alarcón acerca del uso formal e informal del lenguaje en la vida cotidiana, actividad que contó con gran marco de asistencia, tanto de alumnos del taller, autoridades y público en general.

Recordar que el taller de Escritura Creativa es una instancia de la Municipalidad de Laja y es dirigido por el escritor y poeta Ivo Maldonado.

Quedan todos invitados a participar de esta gran iniciativa, donde se entrelazará la Poesía y Música en el corazón de un pueblo, donde muchas veces hace tanta falta este tipo de encuentros.

ENCUENTRO DE POESÍA Y MÚSICA
Taller de Escritura Creativa de Laja
presentación de trabajos y lecturas poéticas
lunes 28 de diciembre, desde 21 horas
además presentación musical de “Nuwanda” (jazz étnico)
evento abierto a la comunidad

 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»https://www.lajino.cl/categoria/cultura/» background=»#d33203″ size=»5″ icon=»icon: external-link-square» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]LAJINO.CL – Noticias relacionadas con “Cultura”[/su_button]

También te podría gustar...