Servicio Nacional de la Discapacidad abre postulaciones para financiar Proyectos Inclusivos

senadis

El Servicio Nacional de la Discapacidad, Senadis, pone a disposición del público general las bases del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, Fonapi 2015, para su análisis previo al período de postulación, que se iniciará el próximo lunes 15 de junio.

Su objetivo es financiar iniciativas que aporten o potencien la inclusión social de las personas en situación de discapacidad, promoviendo sus derechos, apoyen su autonomía e independencia y mejoren su calidad de vida.

La segunda versión de este Fondo contempla el financiamiento a proyectos en las áreas de Acceso a la Justicia, Cultura, Deporte, Inclusión Laboral, Promoción de Derechos y Comunicaciones, Salud y Tecnologías para la Inclusión. Además, se incluye una nueva área: Emergencias y Desastres Naturales.

El período de postulación se inicia el lunes 15 de junio hasta el viernes 26 junio de 2015.

El período de consultas a las bases será entre el lunes 8 y miércoles 17 de junio, a través del correo electrónico proyectosinclusivos@senadis.cl , mientras las respuestas serán publicadas en el sitio web de Senadis el viernes 19 de junio.

También se encuentra publicado un formulario de postulación cuyo fin es exclusivamente orientar y guiar la presentación de proyectos. Bajo ninguna circunstancia su envío corresponderá a una postulación válida para Senadis. Recordamos que a partir del 15 de junio estará habilitado el sitio de postulación a los Fonapi 2015.

Postule aquí 

RELACIONADOS

  • [su_button url=»http://www.senadis.gob.cl/pag/590/1173/fondo_nacional_de_proyectos_inclusivos_2015″ background=»#d33203″ icon=»icon: external-link» text_shadow=»0px 0px 3px #000000″ onclick=»Ir a enlace»]SENADIS – Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos 2015[/su_button]

También te podría gustar...