Municipalidad de Laja informa sobre autorizaciones para eventos masivos

Con el fin de optimizar los recursos de los organismos públicos durante el Estado de Excepción, se informan las medidas de autorización para la realización de eventos públicos en la Provincia del Biobío.

Laja, 7 de Febrero de 2017; De acuerdo al Estado de Excepción Constitucional de  Catástrofe que, aún se mantiene en todas las comunas de la región del Biobío, se informa a la comunidad que, toda actividad masiva  que comprometa el uso de lugares públicos como conciertos, festivales, carnavales y encuentros deportivos  que se realicen en la provincia  de Biobío, deberán contar con la autorización del Delegado Provincial del Biobío, el Teniente Coronel Miguel Ángel Navarrete Rehren.

Cabe destacar, que para conceder la autorización para la realización de un evento, el solicitante deberá contar con el informe favorable de Carabineros de Chile.

En tanto, dicha autorización estará condicionada a los permisos  sectoriales que correspondan a otros organismos en sus respectivas competencias, tales como autoridad sanitaria, superintendencia de electricidad y combustible, entre otras. Trámites que son de exclusiva responsabilidad de los solicitantes, obtenerlas.

De acuerdo a lo anterior, es que rogamos a quienes necesiten realizar este tipo de actividades, se acerquen a la Dirección de Organizaciones Comunitarias, para gestionar los permisos correspondientes.

Cabe destacar que, dicha instrucción está condicionada por el Estado de Excepción de Catástrofe,  decretado  el pasado 26 de enero de 2017.

RELACIONADOS

También te podría gustar...