Juntas de Vecinos de Altos del Laja festejaron Show Solidario 2017

Con la intención de ir en ayuda de los damnificados de la zona por los incendios, la Población Altos del Laja realizó un evento solidario que, además contó con la presencia de autoridades tanto comunales como regionales.

Laja, Febrero de 2017; Con una gran cantidad de público se llevó a cabo el Show Solidario Altos del Laja 2017, el cual fue organizado por las cinco juntas de vecinos de la población lajina.

Si bien en un principio, se pensó en realizar un carnaval  de 4 días de celebración,  las juntas de vecinos de Altos del Laja decidieron reducirlo solo a un día. Lo anterior, tomando en cuenta la situación de emergencia que ha afectado a gran parte del país a causa de los diversos incendios que han dejado a miles de damnificados.

Fue de esta manera, que las Juntas de vecinos de Laguna Hermosa, Villa Bachelet Jeria, Cerro Alegre y Las Rozas, decidieron convertir la fiesta de su población en un show solidario, el cual tuvo como principal objetivo ir en ayuda a los damnificados de los incendios de la región.

Alimentos no perecibles, ropa en buen estado y útiles de aseo personal fueron algunos de las productos que recolectaron los vecinos del sector.

[FOTOGRAFÍAS]

Por su parte el Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo, reconoció la iniciativa de los dirigentes destacando su compromiso con la comunidad.

Nuestros líderes y dirigentes sociales tienen un compromiso social destacable y hoy lo han demostrado a través de su gestión para llevar a  cabo una iniciativa que tuvo como fin ir en ayuda de los damnificados que han dejado los incendios que afectan a gran parte de nuestra comuna. Por su compromiso social y su labor constante como líderes es que, merecen un reconocimiento público”, destacó el Alcalde de Laja.

Fue así que, cada uno de los presidentes de las juntas de vecinos y en representación de sus organizaciones, recibieron de manos de las autoridades comunales, un reconocimiento por su labor y compromiso con la comunidad.

En tanto, el público asistente disfrutó de la variada parrilla de artistas que animaron la noche. Entre ellos destacaron el doble de Marc Anthony, Los Rancheros de la Región del Ñuble, Banda San Cristóbal y la especial participación del Dj Varela.

A la actividad también asistieron los consejeros regionales: Jorge López, Patricio Badilla y Cristian Fuentes.

RELACIONADOS

También te podría gustar...