Panoramas veraniegos para toda la familia ofrece CMPC este verano 2015

verano_cmpc

Laja, Febrero de 2015; Como parte de su compromiso permanente para incentivar el deporte y la vida sana, la planta Laja de CMPC Celulosa ha dispuesto para la comuna diversas actividades familiares, de tipo deportivo y cultural, las que se están desarrollando entre enero y febrero de este año.

Hasta mediados de febrero se desarrollan actividades deportivas y culturales dentro del programa gratuito de panoramas veraniegos que CMPC implementa en Laja.

En lo deportivo, destacan las clases de natación, donde se ofrecen 90 cupos para un público entre 5 y 60 años, las que durante enero y febrero se llevan a cabo dos veces a la semana por parte de instructores calificados, en las Piscinas de las Terrazas del Club de Empelados. Las clases de tenis también son un punto alto dentro de las actividades físicas; son 20 niños de Laja y San Rosendo, de entre 5 y 15 años, los que dos días a la semana se dan cita en las Canchas de Tenis para introducirse en el deporte blanco y mejorar su técnica, aprendiendo de instructores profesionales.

Mención aparte para el deporte pasión de multitudes. La escuela de fútbol concentra a 170 chicos de las comunas de Laja, San Rosendo y veraneantes, los que repartidos en cuatro categorías, según edad, desde enero se divierten aprendiendo y jugando las variantes Fútbol 7 y 8.

Dentro del panorama cultural, el ciclo de Cine Bajo las Estrellas, realizado en el Estadio CMPC, contó con una gran participación. Durante enero se exhibieron tres éxitos de taquilla 2014, con un promedio de mil asistentes por función. “Gigantes de Acero”, “La Ladrona de Libros”, y “Mr. Peabody & Sherman” deleitaron a las familias lajinas y de alrededores que se dieron cita para el ciclo cinematográfico.

Este programa de actividades locales es parte de la política de responsabilidad social implementada por la compañía, en que también desarrolla actividades culturales y desarrollo local.

RELACIONADOS

También te podría gustar...