Terrasur: Incorporan a Laja en las detenciones de trenes Santiago-Temuco este verano

Terrasur Santiago Temuco

Tren retoma trasado Santiago – Temuco – Santiago por la temporada estival. Regresa Tren a Temuco, a partir del 16 de enero y durante 4 fines de semana, viaja al sur vía Terrasur,  con toda la comodidad y seguridad del tren, señala la empresa.

Estaciones de Laja y Renaico que inicialmente no estaban incluidas, finalmente serán parte de esta iniciativa (en esta temporada) que busca retornar a este medio de transporte.

Este verano el servicio de trenes entre Santiago y Temuco retornará luego de dos años, viajando durante 4 fines de semana en la temporada durante enero y febrero. Se trata del nuevo Terrasur nocturno que tendrá su primer viaje el viernes 16 de enero , retornando a la capital el lunes 19 por la mañana.

Terrasur Santiago-TemucoAsimismo, se repetirá los fines de semana del 30 de enero, 13 y 27 de febrero hacia el sur, regresando los días domingos 1 y 15 de febrero, como también el 1 de marzo. El nuevo tren a Temuco saldrá a las 20:50 desde la Estación Central para arribar a las 8:45 a la Araucanía, en tanto los días domingos el retorno será a las 18:25 para llegar a Stgo a las 6:38 horas.

El Terrasur Temuco contará con clases Salón y Preferente que van desde los $24.000 y tendrá paradas intermedias en Rancagua, Talca, Chillán, Laja, Renaico, Victoria y Lautaro.

La venta de pasajes estará disponible en la página web www.tmsa.cl , Estación Central, Universidad de Chile o boleterías de la red. Las consultas se pueden realizar en el 600 585 5000. Para mayor información de Tarifas, Normativa y Compra de pasajes, pinchar en la imagen adjunto o ingresa aquí.

RELACIONADOS

TERRASUR – Regresa tren a Temuco

 

También te podría gustar...