Éxito rotundo en la apertura del Show de Cierre de Verano Laja 2024

Laja, marzo de 2024; El Show de Cierre de Verano Laja 2024 arrancó con una primera jornada redonda que dejó satisfechos a asistentes y organizadores. Desde folclore hasta género urbano, pasando por cumbia y humor nacional, el espectáculo ofreció entretención para todos los gustos, destacaron desde el Municipio.

El inicio, a cargo del DJ Felipe Melo calentó motores, para luego dar paso al show artístico que se prolongó por más de cuatro horas. En la parrilla, destacó la participación de Agrupación Marilyn, que encendió la pista con su cumbia y el género urbano a través del artista revolución, EasyKid. El folclore también se hizo presente con los coloridos atuendos y talento de BAFA, mientras que el humor brilló gracias a la hilarante rutina de Bombo Fica.

Al término de cada presentación, los artistas expresaron su gratitud por la invitación y destacaron la belleza del entorno natural que rodea al anfiteatro de la laguna. Por su parte, el alcalde Roberto Quintana, agradeció la masiva asistencia y el trabajo de producción que hizo posible el éxito del evento.

Sin duda, la jornada marcó un exitoso inicio de cierre de verano 2024 en la comuna.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...