Comunidad se une en el Polideportivo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Laja, marzo de 2024; Decenas de mujeres se reunieron en el Polideportivo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en una tarde llena de emociones, reconocimientos y actividades diseñadas para resaltar los logros y espíritu del género femenino.

El reconocimiento a las nominadas del concurso “¿Qué mujer te inspira?” fue un momento emotivo, donde destacó la profesora Sandra Parra Inostroza y Pilar Pinto Toro, dirigenta social; ambas elegidas por la comunidad a través de las redes sociales.

Además, debido al amplio cariño manifestado en likes y comentarios, se rindió una emotiva mención honrosa a Alicia Herrera Medina, técnico paramédico lajina, quien desde Santiago envió un conmovedor mensaje.

La música de Patricio Garcés hizo cantar a todas, seguido de concursos y una divertida sesión de zumba con Pablo Vargas. El momento reflexivo llegó de la mano del alcalde Roberto Quintana, quien destacó la relevancia de la fecha para honrar y recordar los logros del género femenino.

Por su parte, la DIDECO Ruth Soto Montoya enfatizó la resiliencia y la fuerza demostrada por las mujeres a lo largo de la historia, recordando la lucha que queda por delante.

La jornada #8M resaltó el valor de la mujer en la sociedad y lo mucho que aún queda por avanzar.

FOTOGRAFÍAS – Municipalidad de Laja

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...