Tercera Feria Inclusiva de la Discapacidad

En contexto del Día Internacional de la Discapacidad, esta mañana se realizó la 3era Feria inclusiva de la Discapacidad, evento que destacó por la creatividad y talento de participantes y expositores en stands y shows artísticos.

Alejandra Saavedra, encargada del Programa Discapacidad e Inclusión, expresó su satisfacción al resaltar el papel de la comunidad en esta celebración “Estamos felices de que haya tenido este realce el día de hoy, con la participación de los diferentes colegios. De manera especial, agradeció la presencia de la señora Sarita, una persona muy destacada en el área de discapacidad, afirmó Alejandra, instando a la comunidad a explorar los emprendimientos presentados durante la feria.

El alcalde Roberto Quintana, también participó activamente, visitando los stands elaborados por los alumnos y elogiando el esfuerzo y la dedicación puestos en cada proyecto. “Hoy celebrando el Día Internacional de la Discapacidad, estamos visitando los stands que están hechos por nuestros alumnos. Nos tiene contentos porque como administración hemos estado preocupados de hacer una comuna más inclusiva”, comentó el alcalde, resaltando el compromiso de la administración con la creación de un entorno inclusivo.

La jornada no solo fue un tributo al Día Internacional de la Discapacidad, sino también una demostración de la fuerza y la diversidad de la comunidad local. El evento reflejó el espíritu de unidad y respeto, fortaleciendo el compromiso de la comuna hacia una sociedad inclusiva.

También te podría gustar...