Inauguran exposición de arte acuarelístico ”Chile y sus paisajes”

Laja, julio de 2023; La tarde de ayer, la comunidad de Laja fue cautivada por la inauguración de la exposición “CHILE Y SUS PAISAJES”, una muestra de arte acuarelístico llevado a cabo por la Municipalidad de Laja en colaboración con la Corporación de Acuarelistas de Chile.

La instancia tuvo lugar en Casa de la Cultura y contó con la participación de nuestro alcalde Roberto Quintana Inostroza, quien luego de dirigir unas palabras a los asistentes recorrió junto a los artistas las obras expuestas.

Miriam Febré, Directora de la Corporación comentó lo fantástico que es acercar este tipo de actividades a todo el mundo “sobre todo a lugares que no tienen tanta actividad como los lugares que son centros, Santiago incluso concepción (..) entonces fantástico que se dé la oportunidad a la gente que vive cerca y a nosotros de presentar lo que hacemos”.

SOBRE LA EXPOSICIÓN

Esta muestra de la corporación de acuarelistas de Chile da cuenta de la variedad de visiones y experiencia que cada artista aporta desde su mirada personal, vivencias que se conectan a aquellos paisajes que nos vieron crecer, que nos acogen y nos entregan la inspiración que solo la naturaleza, el paisaje y la ciudad nos pueden entregar. “CHILE Y SUS PAISAJES” se ha convertido en una oportunidad única para conectarse con el arte y la belleza que nos rodea.

¡ASISTE! La exposición estará abierta al público por aproximadamente un mes.

No te pierdas esta imperdible muestra de arte acuarelístico que celebra la identidad y la esencia de Chile a través de los ojos y pinceles de talentosos acuarelistas.

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...