Empresa WOM entrega chip con datos móviles para alumnos y Bam Internet a Escuela Los Callejones

San Rosendo, 30 de mayo de 2023; Tras el acuerdo nacional para reducir la brecha digital impulsado por el Gobierno y que está llevando adelante empresa WOM, en localidades sin conectividad, con el objetivo de mejorar el acceso a Internet de establecimientos educacionales y zonas aisladas.

Esta mañana personal de la empresa de telecomunicaciones WOM llegaron a la Escuela Los Callejones para la entrega de chip con datos móviles y minutos para llamadas por 6 meses a los alumnos y alumnas de la escuela rural, dicho beneficio además podrá ser extensivo hasta cerca de un año si tiene un uso preferentemente educacional.

En la entrega participó, junto al personal docente, el alcalde de la comuna, Rabindranath Acuña, quien realizó el llamado a dar un buen uso a este tipo de herramientas que complementan las funciones educacionales.

Además, se entregaron BAM Internet que permiten conexiones simultáneas para los dispositivos con los que cuenta la escuela, además de la entrega de tablet para el establecimiento.

(en desarrollo…)

[FOTOGRAFÍAS • WOM entrega chip y bam Internet en Escuela Los Callejones]

 

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...