CMPC entregó Fondos Concursables a vecinos de la comuna

Laja, marzo de 2023; La empresa CMPC entregó los fondos que habían sido postulados durante el año 2022 a diversas organizaciones sociales de Laja. Esta iniciativa se ha realizado durante los últimos siete años y ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de varias localidades donde la empresa está presente, apoyando distintas líneas de financiamiento, capacitación y colaboración a las organizaciones comunitarias que presentan proyectos que benefician directamente a sus integrantes y a la comunidad en general.

El objetivo de estos fondos es fomentar el desarrollo sostenible de las comunidades rurales y urbanas, apoyando proyectos innovadores creados por organizaciones comunitarias que sean de interés común y que perduren en el tiempo. En esta oportunidad, se logró apoyar a 41 proyectos de Laja, rural y urbano.

La entrega local de estos fondos fue realizada por Horacio Pérez, Jefe de Asuntos Públicos de CMPC, junto al alcalde de Laja, Roberto Quintana, el concejal Néstor Rozas y la directora de Desarrollo Comunitario, Ruth Patricia Soto.

El ejecutivo de CMPC se mostró muy contento de como compañía poder aportar a estas 41 organizaciones sociales en Laja, y así poder ayudar a que puedan obtener recursos para ir en ayuda de su sector y de su gente.

Por su parte, el alcalde Roberto Quintana agradeció a CMPC en nombre de los vecinos, este importante aporte que hacen como industria, colaborando con las necesidades que presentan y que son de alguna manera solucionadas con estos fondos.

La actividad se realizó en la terraza del Club de Empleados hoy martes 21 y allí los representantes de las organizaciones sociales recibieron su vale vista de manos del representante de CMPC y las autoridades locales.

[FOTOGRAFÍAS]

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...