Carnaval Altos del Laja 2023

Laja, febrero de 2023; Retomando las actividades deportivas, se reanudó “Carnaval Altos del Laja 2023” organizado por la Mesa de Trabajo Altos del Laja. Lo que en un comienzo partió con un partido de exhibición de fútbol femenino y el comienzo del campeonato baby fútbol varones, las actividades fueron suspendidas, debido a la emergencia de los incendios forestal que afectaron a nuestra zona.

El día viernes 24 de febrero; ZumbaColor y Campeonato de Baby Fútbol fueron las actividades deportivas que reiniciaron el Carnaval. Dejando como resultados;

• 1er lugar Cerro Alegre
• 2do lugar Bachelet Jeria
• 3er lugar Las Rozas• 4to lugar Laguna Hermosa

Este sábado, continuaron las actividades en el marco del Festival de la Voz y Show Musical, los resultados del festival fueron;

• 1er lugar: Karen González
• 2do lugar: Nátaly Ramírez
• 3er lugar y más popular: Viviana Pérez
El show musical estuvo a cargo de Ruby, la Rancherita de Yumbel, Los Super Reales, Joaquín Sanhueza, Los Reales de Pantanillo, Reflejo Azul y la Combo Latino.
Además, se realizó un especial reconocimiento a integrantes del Cuerpo de Bomberos de Laja, por la gran labor que realizan hacia la comunidad, en especial en temporada estival frente a emergencia producto de incendios forestales.
En la actividad estuvo presente, en representación del alcalde lajino, Ruth Soto directora DIDECO, los concejales Néstor Rozas (quien fue el animador de la actividad), Patricio Villalobos, María Isabel Araneda y Freddy Castro.
Desde el Municipio felicitan a Mesa de trabajo Altos del Laja, por la impecable organización y la excelente recepción de los vecinos en este “Carnaval Altos del laja 2023” y a todos quienes, de una u otra manera, apoyaron para que esta actividad se desarrollara de la mejor manera posible.

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...