Frontel informa interrupciones de corta duración en Laja, San Rosendo y Santa Juana a solicitud de empresa transmisora Transelec

Laja, 27 de enero de 2023; Este domingo 29 del presente, la empresa Transelec ejecutará trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica de la Subestación Laja, por lo que se realizará un corte de energía que afectará el suministro a los vecinos de estas comunas. Sin embargo, y para tranquilidad de la comunidad, entrarán en funcionamiento los generadores de respaldo de Frontel, lo que permitirá mantener a los clientes con suministro.

Así lo informó, Fernando Caire, gerente zonal de Frontel, quien resaltó que los vecinos de Laja, San Rosendo y Santa Juana debiesen percibir dos interrupciones de corta duración: Al momento de ingresar la generación y al término de los trabajos de la empresa transmisora, es decir, a las 03:00 horas y a las 09:00 horas, aproximadamente.

Pedimos la comprensión de la comunidad respecto de los inconvenientes que pueden generar estos pequeños cortes de energía, pero debemos dar todas las facilidades técnicas y de coordinación a Transelec para que su personal técnico realice con éxito y seguridad sus faenas”.

Frontel recuerda que ante cualquier consulta o duda están disponibles sus canales digitales a través de redes sociales y la oficina virtual, así como también el número 800 600 802.

#Frontel

También te podría gustar...