[LAJA] Recomendaciones para utilización de balnearios municipales

Laja, 29 de diciembre de 2022; La temporada estival se inicia con la llegada del nuevo año en nuestra comuna, y el municipio tiene preparado los dos recintos autorizados como balnearios que son: Balneario Municipal en Río Laja, en acceso norte a la comuna y laguna La Señoraza, en costanera sur.

El balneario municipal funciona de lunes a domingo en forma ininterrumpida, entre las 8 y las 21 horas, con entrada liberada. Quedando prohibido acampar en el recinto.

Por su parte, la zona balneario autorizada en la costanera sur de laguna La Señoraza, es aquel espacio, al interior del muelle flotante, y que tendrá servicio de salvavidas de miércoles a domingo, en horario de 12:00 a 20:30 horas. Cabe señalar que se deberá respetar la norma de bandera verde, (apta para baño y bandera roja, no apta para baño).

Se insiste en que el público deberá colaborar en estos lugares con la mantención de la limpieza, depositando basuras en los contenedores dispuestos para estos fines. Además, hay prohibición de beber alcohol, ingresar mascotas en zona de baño y hacer asados.

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...