El tren navideño ya recorre las calles de Laja

Laja, 20 de diciembre de 2022; Se iniciaron las actividades de celebración navideña ya en vísperas de estas fiestas, así comenzó ayer lunes el recorrido del tren navideño. Salió su primer recorrido desde las instalaciones de CMPC, llevando como pasajeros al alcalde, Roberto Quintana Inostroza, junto a Horacio Pérez Vivero, encargado de Asuntos Públicos de la empresa papelera, más los primeros niños y familias invitadas en este viaje.

Así, el tren navideño inició sus paseos por el sector céntrico, el que se extiende diariamente desde las 18 horas y hasta las 22.30 aproximadamente.

Horacio Pérez comentó que desde CMPC, gustosos accedieron a la solicitud del alcalde Quintana de facilitar en tren navideño, dijo es una tradición ya de muchos años, las familias, los niños lo esperan en estos días, así que encantados de participar junto a la comunidad.

Por su parte, el jefe comunal lajino, dijo que esta tradición junto a lo que el municipio prepara en la plaza cívica para estos días se hace con cariño, pensando principalmente en los niños y las familias, vivir las tradiciones de estas fiestas, con cariño, en unidad. El alcalde Quintana recordó su infancia, y sus paseos en este mismo tren cuando niño, hoy lo hizo junto a sus pequeños nietos, esposa, hija y niños de la comuna.

Invitó a la comunidad a hacerse partícipe del calendario de actividades para esta semana, diariamente en el principal espacio público comunal, y en especial el jueves 21, a la celebración de los 131 años de Laja como comuna, momento dijo en que se reconocerá a vecinos destacados y un bonito show musical para distracción de todos.

RELACIONADOS

También te podría gustar...