Atletas lajinos brillaron en regional sub-17 realizado en Coronel

• Deportistas lograron 8 medallas de oro y 1 plata en la pista atlética del Estadio Federico Schwager

Regional, 25 de noviembre de 2022; Los atletas lajinos brillaron en el Campeonato Regional Sub-17 de los Juegos Deportivos Escolares (en esta instancia solo se realizan etapas regionales).
Encabezando la delegación estuvieron los destacados lanzadores de nuestra comuna, Nimsy Martínez, Mairim Soto y Matías Inostroza los cuales brillaron con luces propias.

Nimsy Martínez ganó oro en los lanzamientos de la jabalina, la bala y el disco.

Matías Inostroza logro las medallas de oro en los lanzamientos de la jabalina, la bala y el disco.

En el caso de Mairim Soto se adjudicó el lanzamiento del martillo. A su vez, Martín Arriagada logró el oro en lanzamiento del martillo.

Mientras que Dilan Villegas se adjudicó la medalla de plata en el lanzamiento del martillo.

Logros que ratifican el alto nivel de rendimiento de los lanzadores lajinos, quienes terminan un año competitivo a un alto nivel. Ahora la preparación estará orientada a los desafíos del próximo año, siendo el primero de ellos el nacional de especialistas en el mes de febrero.

El técnico Sergio Parra nos comentó, «creo que se cumplieron prácticamente todas las metas y desafíos propuestos para este año 2022. Llevamos el nombre de la comuna a nivel provincial, regional, nacional, binacional y sudamericano. Agradecer el apoyo, de la familia, el Departamento de Educación, Municipalidad, unidades educativas, Club Atlético Nueva Generación y Promesas Chile del IND«.

«Vamos con todo para este año 2023, si Dios así lo permite«, concluyó el técnico de la Escuela de Deportes comuna y del programa Promesas Chile.

 

RELACIONADOS

También te podría gustar...