Frontel informa que tala de terceros provoca corte de energía en sectores de Laja

Laja, 6 de marzo de 2022; La información fue entregada por Mauricio Pedrero jefe Servicio al Cliente de Frontel, quien indicó que la falla se produjo pasadas las 11 horas de hoy debido a tala de árboles que provocó daños y corte de líneas en el sector del Balneario.

Es importante informar a la comunidad que las brigadas ya se encuentran en el lugar para poder reparar las estructuras y devolver el suministro a los vecinos de los sectores Cruz de Piedra, Puente Perales, ruta O-90-Q y alrededores”.

Pedrero lamentó los inconvenientes que ha provocado en la comunidad este corte de energía y reiteró el llamado a tomar precauciones y no realizar faenas forestales en la cercanía de las líneas ya que los árboles sobre las instalaciones de distribución eléctrica son causa frecuente de cortes de energía, especialmente en sectores rurales, y los principales afectados son los propios vecinos.

Por último, hizo un llamado a la comunidad a informar cuando su sector este sin energía eléctrica y recomendó tener a mano el número de cliente para informar la falta de suministro a través de los canales de contacto.

Frontel mantiene operativa su línea 800 600 802, la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y Número de Cliente, para dar cuenta de ausencia de suministro, y su cuenta de twitter @frontel_

 

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...