Arborización comunitaria en población 25 de Octubre

San Rosendo, noviembre de 2022; Este jueves 10 de noviembre desde las 10 de la mañana se realizará encuentro en sede social de la Junta de Vecinos de población 25 de Octubre en la comuna, con el objetivo de participar de una Arborización Comunitaria.

Instancia que cuenta con el financiamiento del Ministerio de Medio Ambiente vía Fondo de Protección Ambiental (FPA), el apoyo de la Municipalidad de San Rosendo y la mencionada JJVV.

Es una invitación abierta a participar de este proceso (si tienen herramientas pueden llevarlas para compartir) que busca arborizar con 70 árboles, de entre 1 a 2 metros el espacio público de la población.

Proyecto que se lleva adelante () y que además tiene proyectado intervenciones en la escuela de Los Callejones, y en el sector urbano un estudio, financiado por fondos sectoriales, en busca de la ubicación que tuvo el Fuerte Centinela en nuestra comuna.

Trabajo participativo en busca de lograr en el sector impulsar los múltiples atributos y beneficios que entregan los árboles al medio ambiente y la calidad de vida.

 

RELACIONADOS

MUNICIPALIDAD DE SAN ROSENDO – Arborización comunitaria en población 25 de Octubre

 

También te podría gustar...