San Rosendo cuenta con nuevas señaléticas y tótem informativos

San Rosendo, agosto de 2022; San Rosendo cuenta con nueva señalética de nombre de calles y dirección, además de tótem informativos, estos últimos en puntos estratégicos determinados.

Una necesidad y solicitud permanente de quienes visitan la comuna era el poder tener información relevante de los puntos turísticos y destacados con los que cuenta nuestra comuna. Es por ello, que a través de proyecto como parte de convenio  del Municipio con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, vía la ejecución del Programa Pequeñas Localidades (PPL) es que permite poder renovar y adquirir esta nueva implementación.

Implementación con un sello local que contó con la asesoría de una dupla compuesta por arquitecto Jorge Fuentes y la trabajadora social, Jasna Mella, quienes han desarrollado una planificación que permite un diagnóstico comunal, una cartera de proyectos a ejecutar con recursos del programa y otros que se pueden postular a otras líneas de financiamiento del Estado.

De esta forma al término de 4 años de ejecución del programa, la comuna podrá contar con adelantos en lo urbanístico, vivienda y otras áreas que sean determinadas en el plan de inversiones PPL San Rosendo.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...