Farmacia Comunitaria de Laja contará con abastecimiento Cenabast

Laja, abril de 2022; La semana pasada, el Director de Cenabast, Valentín Díaz, junto al Alcalde de Laja, Roberto Quintana, firmaron el convenio de abastecimiento para la Farmacia Comunitaria de Laja, que comienza a regir a partir del 1 de mayo.

Este convenio permitirá a la Central intermediar la compra de medicamentos para la farmacia comunitaria, lo que permitirá a los vecinos acceder a los medicamentos con el mejor precio en Chile.

Esta firma va en beneficio directo de nuestros habitantes, el precio de los medicamentos más baratos significa que podremos ofrecerlos a un precio mucho más accesible”, explicó el alcalde de Laja.

Para Cenabast, esta incorporación es un nuevo compromiso. Ya son 135 las farmacias populares que compran sus insumos y medicamentos a través de la Central, con un cumplimiento cercano al 100% y con significativos beneficios para la población.

Continuamos comprometidos con las farmacias comunales, porque nos interesa dar el mejor acceso a los medicamentos para las personas y en Laja podrán acceder al mejor precio de Chile en medicamentos. Nuestro foco es facilitar el acceso a tratamientos médicos y sabemos que a través de esta iniciativa mucha gente se ve beneficiada”, señaló el Director de Cenabast.

Si bien la Farmacia Comunitaria de Laja no es nueva en la zona, en los próximos meses apoyará su gestión en la Central de Abastecimiento, a través del pedido inicial de 99 medicamentos.

El alcalde invitó a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen a la farmacia comunitaria para conocer los requisitos para la solicitud de medicamentos.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...