Alcalde lajino tuvo encuentros con el Seremi de Educación y el alcalde de Los Ángeles

Laja, julio de 2021; Una serie de reuniones y encuentros continúa manteniendo el alcalde de Laja, Roberto Quintana, en distintas áreas del quehacer municipal, en educación y reforzando lazos con sus pares, reuniéndose con el Seremi de Educación y además en encuentro con alcalde angelino.

El Seremi de Educación del Biobío, Felipe Vogel llegó hasta la comuna para reunirse con el alcalde lajino y la directora DAEM, Paola Rossi Chamorro.

Entre los temas tratados estuvieron recursos FAEP, además de informar respecto al Subtítulo 33 que permite alcanzar el reconocimiento oficial del Mineduc, entre otras materias.

 

Durante esta semana además, el alcalde Quintana se trasladó hasta Los Ángeles para reunirse -en visita protocolar- con su par Esteban Krause.

En el fructífero encuentro, ambos jefes comunales manifestaron las voluntades de fortalecer el trabajo en conjunto por medio de la asociatividad, solucionando problemáticas en común, pero también afianzando las relaciones es pos del desarrollo de los territorios.

 

RELACIONADOS

 

También te podría gustar...